Hola, bienvenidos a nuestro blog de laberintos. Esperamos que encuentres toda la información relacionada a los laberintos que te encuentres buscando. Este blog está dedicado en su totalidad esta temática, espero que te agrade mi blog.

juegos-de-laberintos

¿Qué es un laberinto?

Un laberinto es un camino o una colección de rutas, típicamente (aunque no siempre) de una entrada a una meta. En la actualidad la tecnología nos ha ayudada a que existan diversos tipos de juegos de laberintos tanto como juegos gratis, como también laberintos para imprimir o inclusive laberintos en los que puedes entrar en la vida real. Mis preferidos son sin lugar a duda los juegos de laberintos para jugar gratis.

¿Cómo se construyen los laberintos?

Los laberintos se han construido con paredes y habitaciones, con setos, césped, tallos de maíz, pacas de heno, libros, adoquines de colores o diseños contrastantes, y de ladrillo, o en los campos de cultivos como el maíz o, de hecho, el maíz.

Como nota los laberintos de maíz pueden ser muy grandes; aunque generalmente sólo se mantienen durante una estación de crecimiento, por lo que pueden ser totalmente diferentes cada año, y se promueven como atracciones turísticas de temporada.

Otras forma bastante popular de realizar laberintos es a través de espejos, en el que muchas de las vías aparentes son las rutas imaginarias vistas a través de múltiples reflexiones en espejos.

Otro tipo de laberinto consiste en una serie de habitaciones conectadas por puertas. Los jugadores entran en un punto, y salen por el otro, o la idea puede ser llegar a un cierto punto en el laberinto.

Como dato, por supuesto los laberintos también pueden ser impresos o dibujados en el papel que ha de seguir un lápiz o dedo.

¿Cómo se generan los laberintos?

La generación de laberintos es el acto de diseñar la disposición de los pasajes y las paredes dentro de un laberinto. Hay muchos enfoques diferentes para la generación de laberintos, con varios algoritmos de generación de laberinto para la construcción de ellos, ya sea a mano o en el PC.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Maze

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s